martes, 16 de agosto de 2011

INFORMÁTICA

La asignatura de Informática contribuye a la construcción del perfil del egresado de la siguiente manera, que el alumno:
·          Reconoce al equipo de cómputo como una herramienta en la búsqueda de información y será capaz de aplicarlo
·         Utiliza las herramientas ofimáticas básicas que le permitan crear documentos y plantear una solución a los problemas en su entorno.
·         Conoce los avances de la informática en áreas como la robótica, la inteligencia artificial, la bioinformática y la medicina, el sistema global de navegación GPS, etc. y cómo influyen en el desarrollo de nuestro país y en el mundo
·         Conoce y usa Word como el procesador de texto para realizar tareas y trabajos de investigación.
·         Hace uso de Internet, correo electrónico, museos (online y presenciales) y librerías virtuales para realizar investigaciones de sus materias curriculares.
·         Diseña páginas Web utilizando Word
·         Diseña presentaciones en Power Point para exponer proyectos de investigación.
·         Utiliza el lenguaje de programación Visual Basic para resolver problemas tanto de la vida real como académicos.
·         Maneja Power Point para diseñar presentaciones que se pueden utilizar en sus trabajos de investigación

12 comentarios:

  1. hola profe!
    soy martin herrera guzman
    y esta es la direccion de mi blog
    http://martininformatica1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola profesor soy daniel del 4010 y aqui le dejo la direccion de mi blog:
    http://truehikari-daniel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. 0ola prof.soy Rosa del 4010
    aqui le paso mi dirección del blog:
    http://ros-mal96.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Profe mi nombre es Andrea Joseline Cabrera Gallegos
    soy del grupo: 4010 y mi
    direccion del blog es ajoseline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Profe :) soy Diana del 4010 Ya realize mi blog buenO bye

    ResponderEliminar
  6. Hoola profe :D soy paola del 4010
    ya realize mi blog le dejo mi direccion:

    paulithainformatica4to.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ola soy gonzalo del 4010 solo paso a darle mi blog es
    gonzalogsac.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. soy Brenda Estephanie del grupo 4010 :D

    ResponderEliminar
  9. Soy la alumna Ana Laura del grupo 4010 =) pongame 10

    ResponderEliminar
  10. ya aqii estoy soy Dooane dl grupo 4010 y cuando llegue a mi casa subo la actividad :D

    ResponderEliminar
  11. oiga prof creo q ya sta bn mi blog cn los ejercicios bueno algo asi cheqelo no x fa oiga dejo algo d tarea...???

    ResponderEliminar
  12. hola profesor soy Almazan Gutierrez Andres y esta es la direccion de mi blog:
    http://cartman-andres.blogspot.com
    y tengo una duda... como suvo lo de la historia a mi blog es que no me salen las imagenes y estoy trsite u_u por que no le quiero quedar mal :( ayudeme!!

    ResponderEliminar