martes, 22 de noviembre de 2011

PRACTICAS SEGUNDO PARCIAL

Buen día a tod@s:

Les dejo los títulos de las prácticas que corresponden a este segundo parcial así como los objetivos de cada una. Cualquier duda por favor haganmela saber!!!

Practica 1. Open office.

Objetivo: Utilizar las funciones de formato para modificar lascaracterísticas de un texto tal como: fuente, tamaño, color, etc.

Practica 2. Mac

Objetivo: Adicionar formato a un texto a partir de las funciones de open office.

Practica 3. Personaje famoso

Objetivo: Por medio de imágenes dar una presentación a un texto utilizandolas como fondo y como adorno.

Practica 4. Boleta de calificaciones

Objetivo: Elaborar una boleta de calificaciones utilizando tablas y sus características: bordes, color, estilos, etc.

Practica 5. Adele

Objetivo: Utilizar la función columnas, iniciales e imágenes para crear un artículo de periódico o revista.

Practica 6. Resumen

Objetivo: Reciclar los temas y funciones anteriores que sirvan para practicar y preparar el examen bimestral.


18 comentarios:

  1. profesor ING. carlos espinoza me dijo q le dijera q usted me dijo goy q le dejara un comentario para lo de mis practicas las subi ayer si quiere vea las fecha de publicacion si no me cre vaaaaaaa.........

    ResponderEliminar
  2. oiga prof no pude subir nada :S no se si es problema de mi compu o del sistema o algo asi :/

    ResponderEliminar
  3. Profe Aqui eztan miz practicaz Para que ahy me ponga miz doz puntitoz Att: Choco

    ResponderEliminar
  4. pfrofe ya estan mis practicas en mi blog att:leonardo del 4010

    ResponderEliminar
  5. http://www.gisela-practica1-openoffice.blogspot.com/


    ya estan las practicas!!! xD

    ResponderEliminar
  6. ..................................................
    Ya estaN mis practicas.-!! 4020 Miguel A.V.G

    ResponderEliminar
  7. charlie ya pase pongame 10 ok no :D

    ResponderEliminar
  8. Charly ya cheque mis practicas c:
    espero salir bien (yn)

    ResponderEliminar
  9. charly soy jesus ya estan mis practicas

    ResponderEliminar
  10. Hola Profesor.
    Soy Guadalupe 5020
    Ya están mis prácticas (;

    ResponderEliminar
  11. iia estha mii activiidad ii resumeen :)) hah

    ResponderEliminar
  12. profe ya esta subi lo de lenguaje de programacion..........ATTE:cristobal del 4010

    ResponderEliminar
  13. ya esta lo del lenguaje de programacion profe' martin 4010

    ResponderEliminar
  14. profe ya puse lo del resumen de la pag. 228 234 en el blog de pumita4.godpot.com

    ResponderEliminar