Vamos a crear una segunda presentación utilizando el asistente ‘Autopiloto’,
haciendo uso de sus cinco pasos.
• Cierra OpenOffice Impress si está abierto, y vuelve a abrirlo.
• Por defecto, aparece el ‘Autopiloto’. Activa la casilla ‘Previsualización’ si no lo está.
En este primer paso, selecciona la opción ‘De plantilla’, elige en el listado inferior la
plantilla ‘Fondo azul’ y pulsa el botón ‘Siguiente’.
• En el segundo paso, elige como medio de presentación ‘Pantalla’ y pasa a la
siguiente pantalla.
• En el tercer paso, elige ‘Sin efecto’ para el efecto de transición y ‘Predeterminado’
para el tipo de presentación. Pasa el siguiente paso.
• En el cuarto paso, escribe los siguientes textos en los respectivos campos de texto
que aparecen, en este orden: “Mi segunda presentación”, “CURSO DE IMPRESS” y
“Ubrique”. Pulsa el botón ‘Siguiente’ para acceder al quinto y último paso.
• En el quinto paso, pulsa el botón ‘Crear’ para terminar el asistente y ver en pantalla
la diapositiva creada.
• Ejecuta esta presentación para ver cómo queda (Ctrl + F2).
haciendo uso de sus cinco pasos.
• Cierra OpenOffice Impress si está abierto, y vuelve a abrirlo.
• Por defecto, aparece el ‘Autopiloto’. Activa la casilla ‘Previsualización’ si no lo está.
En este primer paso, selecciona la opción ‘De plantilla’, elige en el listado inferior la
plantilla ‘Fondo azul’ y pulsa el botón ‘Siguiente’.
• En el segundo paso, elige como medio de presentación ‘Pantalla’ y pasa a la
siguiente pantalla.
• En el tercer paso, elige ‘Sin efecto’ para el efecto de transición y ‘Predeterminado’
para el tipo de presentación. Pasa el siguiente paso.
• En el cuarto paso, escribe los siguientes textos en los respectivos campos de texto
que aparecen, en este orden: “Mi segunda presentación”, “CURSO DE IMPRESS” y
“Ubrique”. Pulsa el botón ‘Siguiente’ para acceder al quinto y último paso.
• En el quinto paso, pulsa el botón ‘Crear’ para terminar el asistente y ver en pantalla
la diapositiva creada.
• Ejecuta esta presentación para ver cómo queda (Ctrl + F2).
• Pulsa la tecla ‘Esc’ para salir del modo Presentación y volver al programa.
• Agrega información a la presentación, puede ser una autobiografía, información de una película, concierto, etc.
• Esta presentación deberá contener como mínimo 3 diapositivas.
•USA TU CREATIVIDAD.
• Guarda la presentación:
o Ejecuta ‘Archivo > Guardar como’.
o Guarda tu trabajo en tu memoria.
• Guarda la presentación:
o Ejecuta ‘Archivo > Guardar como’.
o Guarda tu trabajo en tu memoria.
soy ana laura 4010 mi resumen ya lo subi esta en mi blog byeee =)
ResponderEliminarq ai charlie ya esta mi resumn soy alexis C.4010
ResponderEliminarya ya ize mi blog jaja soy martin 4010 d:
ResponderEliminarYa estha el resumen estha en mi bl0og es de pa0ola y mi0o :D
ResponderEliminarYa esta el resumen profe!
ResponderEliminarYa esta el resumen profe... VAZQUEZ 4020
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminari <3 you xD
ResponderEliminarmire mi blog charle ya se lo habia publicado.!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminarya esta mi resumen profe jesus guizar
ResponderEliminarhala charlie ya esta mi resumen en mi blog :)
ResponderEliminarCharliee :)
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