lunes, 30 de abril de 2012

CERRAR BLOG

BUEN DÍA A TOD@S:

LES DEJO ESTAS PREGUNTAS QUE AYUDARÁN A CERRAR SU BLOG.

1. Qué ventajas y desventajas encontre al trabajar en el blog electrónico
2. De lo visto en el ciclo escolar a que tema le daría mayor tiempo, por qué
3. Considero que mi aprendizaje fue... porque...
4. Que diferencias y similitudes existen entre BLOGGER, FACEBOOK y TWITTER
5. Cosnidero que blogger es una herramienta que me ayuda en mi proceso de aprendizaje en la escuela, por qué?

4 comentarios:

  1. ya estan las preguntas en mi blog para que las revise
    Atto: Paola 4010

    ResponderEliminar
  2. Charlie ya esta el cuestionario en mi blog..!
    Lupitaa.! 4010

    ResponderEliminar
  3. ya estan mis preguntas y te etiquete :D

    ResponderEliminar
  4. chalir ya estan la preguntas estan en mi blog para que las cheque.
    Atto: Abi...

    ResponderEliminar